Menu

The Damien Center and Damien Cares will be closed on Monday, October 22nd.

Normal hours to resume on Tuesday, October 23rd. 

¿Habla Español?

¡Bienvenido! The Damien Center provee servicios de apoyo, prevención y médicos vitales para las personas afectadas por el HIV y el AIDS aquí en Indiana. Trabajamos cada día para liderar la lucha para prevenir la propagación del HIV y la autonomía de las personas afectadas por el HIV y el AIDS para seguir adelante cada día con dignidad, atendiendo a más de 4.000 personas cada año.

Nuestro programa Conectar con el Cuidado (Linkage to Care) es la primera conexión con el cuidado para todos los interesados en acceder a los servicios en The Damien Center, que incluye:

  • Personas recientemente diagnosticadas con el HIV y que necesitan conectar con el cuidado necesario.
  • Personas que son HIV positivas y quieren ayuda para volver a tener el cuidado necesario.
  • Personas que son HIV positivas, que se han mudado recientemente al área central de Indianápolis, y necesitan conectar con el cuidado necesario.
  • Personas que son HIV positivas y quieren cambiarse al cuidado de The Damien Center
  • Pacientes previos de The Damien Center que quieren volver a tener servicios con nosotros.

Nuestro equipo de Conectar con el Cuidado completará una rápida llamada de teléfono o evaluación cara a cara y que puedas estar conectado con el cuidado que necesitas. Sin cita previa. ¡Por favor, llame o envíenos un correo electrónico hoy!

Para conseguir conectarse con el cuidado o aprender más sobre The Damien Center, simplemente póngase en contacto con Rocío al 317-480-3469.