Menu

¿Habla Español?

¡Bienvenido! The Damien Center provee servicios de apoyo, prevención y médicos vitales para las personas afectadas por el HIV y el AIDS aquí en Indiana. Trabajamos cada día para liderar la lucha para prevenir la propagación del HIV y la autonomía de las personas afectadas por el HIV y el AIDS para seguir adelante cada día con dignidad, atendiendo a más de 4.000 personas cada año.

Nuestro programa Conectar con el Cuidado (Linkage to Care) es la primera conexión con el cuidado para todos los interesados en acceder a los servicios en The Damien Center, que incluye:

  • Personas recientemente diagnosticadas con el HIV y que necesitan conectar con el cuidado necesario.
  • Personas que son HIV positivas y quieren ayuda para volver a tener el cuidado necesario.
  • Personas que son HIV positivas, que se han mudado recientemente al área central de Indianápolis, y necesitan conectar con el cuidado necesario.
  • Personas que son HIV positivas y quieren cambiarse al cuidado de The Damien Center
  • Pacientes previos de The Damien Center que quieren volver a tener servicios con nosotros.

Nuestro equipo de Conectar con el Cuidado completará una rápida llamada de teléfono o evaluación cara a cara y que puedas estar conectado con el cuidado que necesitas. Sin cita previa. ¡Por favor, llame o envíenos un correo electrónico hoy!

Para conseguir conectarse con el cuidado o aprender más sobre The Damien Center, simplemente póngase en contacto con Rocío al 317-480-3469.